Thursday, February 22, 2024
InicioPolítica¿A qué hora juega Tigres vs Xolos? | Partido HOY de la...

¿A qué hora juega Tigres vs Xolos? | Partido HOY de la Liga MX Femenil

La jornada 5 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil finaliza este viernes, fecha que culminará con dos duelos, uno de ellos se estará llevando a cabo en el Estadio Universitario, recinto en el que Tigres enfrentará a Xolos de Tijuana.

¿A qué hora juega Tigres vs Xolos Femenil?

El duelo de la quinta fecha de la Liga MX Femenil entre las Amazonas y las Xolas se estará jugando este viernes 26 de enero a las 19:00 horas del centro de México en El Volcán.

Fecha: viernes 26 de enero

Horario: 19:00 horas (centro de México)

¿Dónde ver el partido Tigres vs Xolos femenil?

Uno de los últimos choques de la jornada 5 de la Liga MX Femenil, Tigres vs Xolos, lo podrás ver en vivo por la señal de ViX, streaming al que los aficionados pueden acceder desde cualquier dispositivo móvil.

Tigres vs Xolos femenil: Pronóstico

Para la casa de apuestas en línea, Caliente.mx, las Amazonas son amplias favoritas paran llevarse la victoria contra las Xolas en la frontera; sin embargo, los números podrán cambiar de acuerdo al transcurso del encuentro o del marcador.

Triunfo Tigres femenil: -1000

Empate: +650

Triunfo Xolos femenil: +1800

¿Cómo llegan Tigres y Xolas a este partido?

El equipo felino dirigido por Milagros Martínez es actual sublíder del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil con un total de 12 puntos gracias a sus cuatro victorias, donde en la mayoría han goleado a sus rivales, la más reciente fue ante León, a quienes derrotaron por 2-7.

El cuadro fronterizo cuenta con seis puntos, producto de dos victorias y dos derrotas, lo que lo sitúa en la undécima posición; en el partido disputado el fin de semana tuvo una apretada victoria de 3-2 sobre el Atlético de San Luis.

¿Cómo les fue la última vez que se enfrentaron?

Su último enfrentamiento fue en la jornada 13 del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, donde el Tijuana no permitió que las Amazonas anotaran gol, por lo que el encuentro terminó con un 0-0, destacando la defensa de los Xolos, pues Tigres tuvo grandes jugadas de peligro, las cuales no pudieron concretar.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular