Thursday, April 25, 2024
InicioPolíticaAccidente vehicular deja 13 personas lesionadas en la alcaldía Venustiano Carranza

Accidente vehicular deja 13 personas lesionadas en la alcaldía Venustiano Carranza

Accidente en la Venustiano Carranza deja 13 personas lesionadas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó este viernes que 13 personas, entre ellas una menor de edad, resultaron lesionadas tras un accidente registrado en la alcaldía Venustiano Carranza, en el que estuvieron involucrados cuatro vehículos.

En un comunicado, las autoridades detallaron que incidente ocurrió en el cruce de la avenida Iztaccíhuatl y la calle Carlos Santana, colonia Moctezuma Primera, donde chocaron dos autobuses de pasajeros, una camioneta y un auto con cromática de taxi.

Te interesa leer: Roban vehículos en Nuevo León a turistas canadienses y uno es privado de la libertad por dos horas; los confundieron con delincuentes

Los servicios de emergencia de la ciudad fueron alertados del accidente por los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte, al llegar acordonaron la zona e iniciaron labores para agilizar el tránsito.

También revisaron las condiciones en que estaban las personas afectadas en el choque, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios médicos.

Un equipo de paramédicos se trasladó a la colonia Moctezuma Primera, quienes hicieron la revisión protocolaria para estos casos y atendieron a 13 víctimas en el lugar, el diagnóstico de los afectados fue que resultaron policontundidas

Ninguno de los lesionados necesitó ser trasladado a un hospital para atención médica especializada, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Ahora puedes leer: Dueña del almacén de pollo en Toluca donde secuestraron a cuatro trabajadores opera para La Familia Michoacana: fiscalía del Edomex

Por su parte, tras la atención a las víctimas, el Heroico Cuerpo de Bomberos inició con las labores de limpieza de la avenida Iztaccíhuatl para finalmente liberar la vialidad en la alcaldía Venustiano Carranza.

Las autoridades capitalinas no dieron detalles de las empresas de los autobuses de pasajeros involucrados en el accidente ocurrido este Viernes Santo.

El cargo Accidente vehicular deja 13 personas lesionadas en la alcaldía Venustiano Carranza apareció primero en Latin US.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular