Friday, February 23, 2024
InicioDeportesAcura TLX 2024 se vuelve más refinado y tecnológico - El Occidental

Acura TLX 2024 se vuelve más refinado y tecnológico – El Occidental

El deportivo de mayor jerarquía en la marca de lujo renueva sutilmente su apariencia mientras avanza en insonorización, conectividad y seguridad activa.

El frente mantiene la forma de los faros principales y diurnas en LED, pero se moderniza por medio de una parrilla con patrón de diamantes sin marcos cromados; ahora monta rines de 19 pulgadas en acabado pulido.

Para la variante Type S la rejilla frontal tiene un diseño abierto para una mejor refrigeración, así como un juego rines de 20 pulgadas con radios divididos que deja ver frenos Brembo con calipers en rojo; de manera opcional puede cambiar el diseño por uno de brazos en “Y” con llantas de competición.

Puedes leer: Nissan va más allá de la ficción con sus conceptos Hyper

Al interior estrena una pantalla central de 12.3 pulgadas, impulsada por un nuevo procesador que hace la interfaz más fluida; también incorpora un clúster digital con vistas personalizables y para la fila trasera adiciona dos puertos de carga. El head-up display de 10.5 queda reservado para la versión deportiva.

MENOS RUIDO | La cabina es más silenciosa con revestimientos, cristales acústicos y ajustes al control activo de sonido.

Te puede interesar: Japan Mobility Show, una mirada a la movilidad del futuro

En seguridad añade funciones ampliadas del sistema AcuraWatch con una nueva cámara delantera que ofrece un campo de visión más amplio de 90 grados y un nuevo radar de 120 grados, ambos atributos mejoran la prevención de colisiones gracias a una mayor capacidad para reconocer otros vehículos, bicicletas o peatones, así como líneas blancas y señales de tráfico.

Mecánicamente no hay cambios, TLX conserva el motor de cuatro cilindros 2.0 litros turbo con 261 caballos de fuerza mientras que Type S sigue con el V6 de 3.0L turbo de 350 hp, solo con un reajuste en la electrónica del modo Sport+ para una respuesta más rápida del acelerador.

Te recomendamos este podcast ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular