Thursday, May 30, 2024
InicioDeportes¡Agónica revancha! América elimina de la Liguilla al Pachuca, pero lo hace...

¡Agónica revancha! América elimina de la Liguilla al Pachuca, pero lo hace por posición en la tabla

Dilrosun conduce el balón entre varios jugadores del Pachuca (Foto: EFE).

El América volvió a sufrir ante el Pachuca, pero esta vez sí lo eliminó. Las Águilas alcanzaron a rescatar un agónico empate 1-1 (2-2 global) en la Vuelta de los Cuartos de Final en el Estadio Azteca, pero el Campeón avanza con el reloj en la mano, sin ser superior tras llegar a las Semifinales por la posición en la tabla, mientras que los Tuzos deberán enfocarse en la Final de la Concacaf Champions Cup.

El portero de los hidalguenses, Carlos Moreno, fue factor en los primeros minutos. Primero alcanzó a manotear un disparo de Javairo Dilrosun al 2’, para después negarle la anotación a bocajarro a Henry Martín al 8’ tras un gran achique.

El América tenía la posesión, había maniatado de gran forma los embates de los Tuzos cuando llegó el error que abrió el marcador. Igor Lichnovsky tenía el balón pegado a la banda izquierda, pudo despejar, pero prefirió ceder por el centro para Jonathan dos Santos, el pase fue muy corto e interceptado por Oussama Idrissi, quien no se la pensó para marcar el 0-1 al 31’.

En el segundo tiempo, las Águilas ya no tuvieron la claridad de la primera parte, mientras que André Jardine terminó por mover el banquillo e hizo ingresar a Julián Quiñones, Brian Rodríguez, Chava Reyes y Richard Sánchez, pero le faltó ingenio en el último tercio. Parecía que el partido terminaba cuando Diego Valdés metió un centro al área, Illian Hernández remató, el portero atajó, pero Julián Quiñones anotó de rebote al 94’.

Te puede interesar:

América se proclama Campeón Sub-14 con el hijo de Christian ‘Chucho’ Benítez como estandarte

El cargo ¡Agónica revancha! América elimina de la Liguilla al Pachuca, pero lo hace por posición en la tabla apareció primero en Latin US.



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular