Tuesday, February 27, 2024
InicioCulturaAlejandro Calva hace “torito” en el teatro - El Occidental

Alejandro Calva hace “torito” en el teatro – El Occidental

Este sábado y domingo el actor Alejandro Calva completará las tres funciones especiales que tiene programadas como parte del elenco de la obra El inspector llama a la puerta, en el Teatro Helénico. Dicha puesta plasma las investigaciones que se conducen cuando una joven trabajadora se suicida, y un inspector interrumpe la boda de una pareja acaudalada para aclarar los hechos.

Aunque tiene tono de comedia, Calva subrayó que este texto siembra una reflexión sobre la importancia de la unidad y la colectividad.

“Saber que no vivimos solos en este mundo, y no se hizo para que seamos mejores y pisemos a los demás para conseguir nuestros objetivos, sino para vivir en sociedad y la responsabilidad que eso significa”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El artista añadió que al vivir en un mundo donde se han generado muchas crisis sociales en años recientes, este tipo de guiones son necesarios para despertar la empatía. “Me parece un discurso urgente, porque todo se va individualizando y ya no hay procesos colectivos de nada”.

Además de esta obra, Calva celebra el estreno del remake de la telenovela El maleficio, que llega al canal Las Estrellas el próximo 13 de noviembre.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular