Monday, March 4, 2024
InicioPolíticaAlgodoneros de Guasave aseguran la serie frente a los Sultanes en LMP

Algodoneros de Guasave aseguran la serie frente a los Sultanes en LMP

Monterrey /

Con racimos de tres carreras en la cuarta y en la quinta entrada, los Algodoneros de Guasave derrotaron 6-3 a los Sultanes de Monterrey para asegurar la serie que se vive en el Estadio Francisco Carranza Limón.

El Monterrey acumula un récord global de 4-18 en calidad de visitante en la temporada 2023-24 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El equipo de Guasave (8-6) tiene una marca de 31-18 en toda la campaña. Los Fantasmas Grises no han ganado una sola serie en gira durante el invierno.

El cerrador de los Algodoneros, Peyton Gray se acreditó su salvamento 17 con lo que se llama un inning inmaculado, al retirar la novena entrada con tres ponches y sólo nueve lanzamientos.

El pitcher ganador fue Jesús Huerta (3-0) en la labor de relevo mientras la derrota fue para Mario García (0-1).

Aunque Sultanes acumuló 11 hits, casi el doble que el rival, carecieron del batazo oportuno al dejar 11 corredores en las bases.

El Monterrey tomó la delantera con tres carreras en el segundo episodio. Daniel Sánchez con imparable remolcó la primera, e imparable de Edson García con la casa llena empujó otras dos.

Guasave empató 3-3 en el cuarto episodio. Keven Lamas produjo una, la segunda entró con rola para doble play de Jorge Flores, y Francisco Hernández agregó la tercera con imparable.

La diferencia en la pizarra se escribió en la quinta entrada, donde un error de Juan Mora a batazo de Yadir Drake abrió la puerta para otro racimo de tres carreras.

La serie termina este domingo a las 18:00 horas con Sthepen Tarpley como como pitcher por los regios, frente a Ariel Gracia.

RGS


Google news logo
Síguenos en

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular