Monday, March 4, 2024
InicioDeportesAmérica empata ante Tigres y se queda con las ganas de romper...

América empata ante Tigres y se queda con las ganas de romper el récord de puntos en torneos cortos

América

América empató 0-0 en su visita a los Tigres, disputado en el Estadio Universitario. De paso, las Águilas fallaron en su intento de romper el récord de puntos en torneos cortos a 17 fechas.

El primer tiempo en el ‘Volcán’ fue equilibrado, con esbozos de peligro en las dos áreas.

Los felinos gozaron de la oportunidad más clara con un cabezazo de Samir Caetano que obligó a Malagón a ‘volar’ para mantener invicta su puerta.

La paridad de fuerzas y de plantillas derivó en la igualdad ‘virgen’ (0-0).

El segundo tiempo reanudó en el mismo tenor y las Águilas estuvieron más cerca de abrir la pizarra en los primeros minutos. Primero con un tiro de Fidalgo en el área que se fue apenas encima del travesaño y poco después, con una jugada de táctica fija que remató Cáceres y que Gorriarán salvó cerca de la línea.

El juego seguía trabado en San Nicolás de los Garza y la UANL respondió con un remate de tijera de Gignac que se fue a las tribunas.

La recta final del juego prometía un cierre épico, más allá de que el ritmo era semilento.

Pese a los esfuerzos de ambos, la igualdad quedó sellada en Nuevo León, con todo y que Layún tuvo la última y el triunfo en sus pies con un obús que Rodríguez desvió a tiro de esquina.

Los capitalinos terminaron con 40 puntos, uno abajo de la marca de León y Cruz Azul (Clausuara 2019 y Guardianes 2020, respectivamente). Aun así, los de André Jardine son indiscutibles superlíderes y esperan rival en Cuartos de Final, mientras que los universitarios, vigentes Campeones, finalizaron terceros de la tabla general con 30 unidades.

Te puede interesar…

Pumas gana a Chivas en duelo con aroma de Liguilla y le baja el cuarto lugar; se medirán en Cuartos de Final

El cargo América empata ante Tigres y se queda con las ganas de romper el récord de puntos en torneos cortos apareció primero en Latin US.



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular