Monday, March 4, 2024
InicioDeportesAmérica reserva energías y vuela bajo ante San Luis, pero ya espera...

América reserva energías y vuela bajo ante San Luis, pero ya espera en la Final a Tigres o Pumas

América San Luis Final

San Luis buscó hacer más decorosa su inminente eliminación en la Semifinal del Apertura 2023 al vencer 0-2 en el Estadio Azteca al América, que en ningún momento vio en riesgo su pase a la Final tras el 0-5 de la Ida, por lo que ya espera a su rival: Tigres o Pumas.

La consigna del América era consentir a su rival, no arriesgarse a una lesión o simplemente cumplir un trámite tras la goleada en la Ida.

Con algunos cambios en su alineación, el técnico André Jardine reservó energías para la Final, que no estuvo en riesgo en ningún momento y fue por ello que San Luis encontró condiciones para hacer un partido que le siriviera para despedirse con dignidad, tras ser arrollado en la Ida.

Fue en el arranque del segundo tiempo que Ángel Saldívar marcó el único gol del encuentro, en el minuto 48,  cuando remató con la derecha desde el centro del área tras una asistencia de Juan Manuel Sanabria.

El América dejó correr el reloj, y aunque Saldívar consiguioó el 0-2 en el 87, todos estaban conscientes de que la goleada al San Luis en la Ida le garantizaba a las Águilas jugar la Final, sin una fiesta, pero sí con la consigna de ser favorito y ahora sólo espera la definición entre Tigres y Pumas para conocer a su rival.

El cargo América reserva energías y vuela bajo ante San Luis, pero ya espera en la Final a Tigres o Pumas apareció primero en Latin US.



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular