Friday, February 23, 2024
InicioDeportesAmérica: Revelan cuál será la primera baja para el Clausura 2024

América: Revelan cuál será la primera baja para el Clausura 2024


Ayer el América venció 5-0 al San Luis y dio un paso importante para llegar a la final del Apertura 2023 y pelear por su título 14, pero otros clubes ya están enfocados en el próximo torneo y buscan refuerzos para superar lo conseguido en el actual, como los Bravos de Juárez, que han puesto el ojo en la zaga azulcrema.

Hay rumores de que los juarenses pretenden fichar a Emilio Lara, joven que llegó a primera división desde las categorías inferiores del club y brilló bajo la dirección de Santiago Solari y tuvo regularidad con Fernando Ortiz, pero con quien también conoció la banca, y este semestre, con Jardine al mando, ha participado en cinco partidos, sólo uno de ellos completo.

Emilio Lara ha visto disminuidas sus posibilidades de jugar con las Águilas debido al nivel mostrado por Sebastián Cáceres, Igor Lichnovsky y Ramón Juárez en la defensa central, y Kevin Álvarez y Miguel Layún en la lateral derecha, las dos posiciones que puede cubrir. Sin embargo, el club confía en él, por lo que su salida sería sólo como préstamo y sin opción a compra.

Además de Juárez, se dice que Santos Laguna también está interesado en sus servicios, y todo apunta a que el América está dispuesto a negociar.

Temas

Lee También

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular