Thursday, April 25, 2024
InicioDeportesAMLO felicita al América tras ser campeón, "jugaron muy bien"

AMLO felicita al América tras ser campeón, “jugaron muy bien”


Este martes, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó al equipo de las Águilas del América por haber ganado el campeonato del futbol mexicano el domingo pasado, y aseguró que “jugaron muy bien” en la final frente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En la mañanera de hoy, el Mandatario federal destacó que el América jugó bien toda la temporada regular y reconoció lo hecho por los Tigres.

“Felicidades al América por su triunfo, jugaron muy bien, independientemente de la polémica sobre el tiempo extra, es un hecho que jugaron bien toda la temporada, quedaron en primer lugar”.

“También mi reconocimiento al equipo de Nuevo León, a los Tigres, jugaron muy bien, muy bien los Tigres y estuvo la gente muy contenta, mucho muy contenta, no me dejaban ni dormir (por la celebración de los aficionados), pero sí mucha emoción”, indicó.

En Palacio Nacional, el Presidente llamó a la ciudadanía a participar en el Sorteo Especial de la Lotería Nacional, en donde uno de los premios es un palco en el Estadio Azteca, donde juega el Club América.

“Tiene un valor estimado de 25 millones de pesos, el palco… se van a rayar, 25 millones”, dijo.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular