Tuesday, February 27, 2024
InicioPolíticaAMLO presenta su libro "¡Gracias!" que está dedicado a los jóvenes: "Me...

AMLO presenta su libro “¡Gracias!” que está dedicado a los jóvenes: “Me retiro por anticipado”

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este miércoles que su nuevo libro, titulado “¡Gracias!”, está dedicado a los jóvenes, ya que aseguró que “que hay algunas enseñanzas que les van a ayudar”.

A través de redes sociales, el mandatario indicó que el libro que escribió es un repaso de su vida pública y que va a ayudar a los jóvenes que se quieran dedicar a la política.

Te sugerimos: El Poder Judicial puede encaminarse a su captura política con reforma presentada por AMLO, advierten organizaciones civiles

“Miren, ya está mi nuevo y último libro sobre política, porque ya me voy a jubilar en siete meses y días, y escribí este libro, que es un repaso sobre mi vida pública” dijo.

El presidente adelantó en su mañanera que su libro ya estaba listo, en donde reiteró que cuando termine su mandato se retirará de la actividad política.

“Con este texto dirigido a los jóvenes —porque a los jóvenes se los estoy dedicando— con este texto dirigido a los jóvenes me retiro por anticipado. Al término de mi mandato me iré de la actividad política con la satisfacción de haber cumplido y con el criterio de que no debemos tener demasiado apego ni al dinero, ni al poder”, aseveró López Obrador.

Señaló que la próxima semana estará en venta con un costo de 298 pesos y que la editorial Planeta es la encargada de la publicación.

En las más de 500 páginas que conforman el libro, López Obrador narra su experiencia como presidente desde que asumió el cargo, así como los logros que ha tenido.

Durante su conferencia matutina, López Obrador leyó a los reporteros la introducción de su libro.

Te puede interesar: López Obrador, Biden y Trudeau se reunirán en abril en Quebec para evaluar los resultados del combate al tráfico de armas y fentanilo

Con este texto, el mandatario suma tres libros publicados durante su sexenio. El primero se llamó “Hacia una economía moral”, el cual salió en 2019; el segundo, “A la mitad del camino”, se imprimió el 1º de septiembre de 2021; el tercero, “¡Gracias!”, que estará disponible la siguiente semana.

Antes de llegar a la presidencia, López Obrador publicó cuatro libros más: “El poder en el Trópico”, “Catarino Erasmo Garza Rodríguez”, “2018, la salida” y “Oye, Trump”.



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular