Thursday, April 25, 2024
InicioDeportesAna Guevara aconseja a los deportistas en la ceremonia de entrega de...

Ana Guevara aconseja a los deportistas en la ceremonia de entrega de estímulos en Palacio Nacional: “Dejen de lado la avaricia”

La directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Ana Gabriela Guevara, resaltó la labor de los atletas nacionales como agentes de inspiración de las próximas generaciones, dentro de su discurso en el marco de la entrega de estímulos económicos a los ganadores del Premio Nacional del Deporte (PND) y a parte de la delegación que asistió a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La excorredora consideró que 2023 es uno de los mejores años en la historia del deporte en México luego de los resultados obtenidos en los Panamericanos, en donde se consiguió la mejor actuación de un representativo en esta justa con 142 medallas (52 de oro, 38 de plata y 52 de bronce).

Te puede interesar…

AMLO entrega estímulos a la delegación que asistió a Juegos Panamericanos y a ganadores del PND; promete aumentar apoyos para París 2024

“Cada  deportista es agente de inspiración, porque la siguiente generación los adulará y los imitará. No sabemos quiénes ni cómo los está viendo y percibiendo, así que dejen del lado el miedo, dejen del lado la avaricia, vivan el momento, la vida es eso, solo momentos. 

“A la distancia recordaremos cada momento de derrota porque son las que nos marcan y las que nos enseñan cuándo llegará el triunfo. Disfruten de cada momento, enhorabuena a todos los Premio Nacional del Deporte y felicidades a todos los integrantes de la delegación que fue parte de Juegos Centroamericanos y Panamericanos”, señaló la funcionaria.

El cargo Ana Guevara aconseja a los deportistas en la ceremonia de entrega de estímulos en Palacio Nacional: “Dejen de lado la avaricia” apareció primero en Latin US.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular