Thursday, May 30, 2024
InicioDeportesAnderson Santamaría desconoce si seguirá en Atlas - El Occidental

Anderson Santamaría desconoce si seguirá en Atlas – El Occidental

Los rojinegros del Atlas siguen de vacaciones y será hasta el próximo 27 de mayo que reporten a las pruebas físicas y médicas, con miras al Apertura 2024. Mientras llega esa fecha, existe incertidumbre de parte de varios jugadores por saber si entran en planes o no del estratega Beñat San José, en ese caso se encuentra el zaguero peruano Anderson Santamaría, quien aunque le resta un año de contrato con el club, no sabe si seguirá vestido de atlista o buscará nuevos horizontes.

La “muralla peruana” fue abordada por la prensa de su país mientras el futbolista se dirigía a su destino en automóvil y ahí, a pregunta expresa de los reporteros, dijo no tener certeza de su futuro, por lo que la decisión se la dejó al DT español, aunque se sabe que la relación entre ambos no es buena y le buscarían dar salida al jugador.

Te recomendamos:

“Tengo contrato de un año, pero todavía no sé. La verdad no te quiero mentir, tengo contrato, lo quiero respetar, pero ya va a pasar la decisión del comando técnico sobre mi persona, ver si continúo o tengo que buscar nuevo horizontes”, dijo en medio del ‘chacaleo’.

En días pasados el equipo de Mazatlán demostró un interés por llevarse al sudamericano y a cambio los de la Perla del Pacífico ofrecieron a Brian Rubio para que arribe a La Academia; sin embargo, esto se ha detenido, pues con la llegada de Víctor Manuel Vucetich al timón de los Cañoneros, pues la dirigencia está esperando la evaluación que haga el “Rey Midas” y será con base en ese análisis, que se tomará la decisión de que Atlas suelte o no a Santa.

“Mudo” Aguirre regresaría a Santos

Otro de los elementos que podría dejar al Zorro es Eduardo “Mudo” Aguirre y su destino sería volver a Santos Laguna, pues el estratega mexicano Nacho Ambriz ve con buenos ojos el retorno de Lalo, quien durante su participación como atlista fue de lo mejor del equipo, al marcar goles y por algún momento del certamen, peleó el título de goleo, hasta que una dura lesión, justamente frente a los de Torreón, lo sacó de la jugada por un tiempo largo.

Es debido a la gran actuación de Aguirre que Santos lo pedirá de regreso, pues una de las líneas prioritarias a reforzar para Ambriz es la delantera, ya que su escuadra careció de contundencia al marcar solamente 15 goles en 17 fechas.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular