Monday, March 4, 2024
InicioCulturaAprovecha los descuentos de la Venta Nocturna de la FIL 2023; fecha...

Aprovecha los descuentos de la Venta Nocturna de la FIL 2023; fecha y horario – El Occidental

Miles de lectores se han dado cita a partir del 25 de noviembre para visitar la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, donde se oferta una amplia variedad de libros y actividades cada día con la finalidad de que los lectores interactúen y se lleven algunos regalos.

En tu recorrido por la feria puedes encontrar libros que van desde los 30 pesos, sobre todo cuando se trata de los clásicos literarios para el público infantil. También puedes encontrar libros que sobrepasan los 400 pesos y para buena noticia de los lectores, se llevará a cabo la Venta Nocturna donde podrán adquirir varios títulos con descuentos.

Te recomendamos:

V

Solo durante esta fecha, algunas editoriales y librerías rebajarán sus costos para que los amantes de los libros puedan hacerse de sus títulos favoritos. Cabe señalar que muchos visitantes aprovechan para comprar regalos navideños por aquí, pues además de libros, también venden bolsas, libretas, separadores y muchas curiosidades.

¿Cuándo es la Venta Nocturna?

La Venta Nocturna de la Feria Internacional del Libro se llevará a cabo el viernes 1 de diciembre. Solo este día, la FIL extiende sus horarios hasta el 23:00 horas. Por lo general, la Venta Nocturna suele empezar entre las 20:00 y 21:00 horas.

Hasta el momento, los organizadores no han anunciado el horario de inicio de esta venta especial, por lo que te recomendamos estar al pendiente de sus redes sociales.

¿Tiene un costo?

Esta venta no tiene un costo extra, puedes acceder con tu boleto general, el cual tiene un costo de $25 pesos y $20 pesos para el público infantil y los estudiantes y maestros de la Universidad de Guadalajara.

¿Qué eventos hay en la FIL?

Si quieres conocer todo lo que acontece en esta edición número 37 de la FIL, te invitamos a visitar el sitio de El Occidental, donde estaremos compartiendo conferencias, presentaciones de libros y todas las sorpresas que puedes encontrar en su visita.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular