Saturday, May 25, 2024
InicioCultura¡Arte que traspasa barreras! Conoce la exposición de pinturas 3D en Zapopan...

¡Arte que traspasa barreras! Conoce la exposición de pinturas 3D en Zapopan – El Occidental

El Festival de Mayo llega este 2024 con algunas exposiciones al aire libre para que todo el que transite por ahí se lleve una grata sorpresa y una foto del recuerdo.

Además de las esculturas de gran formato que se instalaron en el Paseo Fray Antonio Alcalde y que sin duda llenan de vida y color el Centro Tapatío, dicho festival anunció otra exposición artística en Zapopan que llama la atención de chicos y grandes pues se trata de pinturas elaboradas bajo la técnica de 3D.

Te recomendamos:

Las pinturas que se exponen parece que cobran vida y traspasan las barreras, lo que provoca que varias personas quieran interactuar con estas obras y tomarse fotos donde simulen que están dentro de estas pinturas.

Las temáticas son muy variadas ya que cada artista se encargó de imprimir su estilo y sus aficiones, sin embargo, hay una constante en la mayoría de las obras y esa es la cultura mexicana.

Si quieres ver con tus propios ojos estas obras de arte, encuéntralas en las siguientes sedes de Zapopan: La Experiencia, el Batán, Atemajac del Valle, Centro Cultural Constitución, Parque de las Niñas y los Niños, Zapopan centro, Centro de Artes Circenses de Zapopan, Glorieta Chapalita y Unidad Administrativa Zapopan Sur.

Te informamos que esta exposición solo estará disponible hasta el 8 de junio, por lo que te recomendamos hacerle un espacio en tu agenda y venir con la familia o los amigos. Cabe señalar que al estar instalada en un espacio público no tiene ningún costo.

Las obras presentadas pertenecen a los artistas:

René Linares (Jalisco)

Emmanuel Cuevas (Oaxaca)

Santiago Hernández (Guanajuato)

Aydé Juárez (Jalisco)

Mané Reyes (Guanajuato)

Valentino Salas (Durango)

Mauricio Vargas (Chiapas)

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular