Thursday, April 25, 2024
InicioPolíticaArturo Montiel y César Camacho arropan a Xóchitl Gálvez en mitin en...

Arturo Montiel y César Camacho arropan a Xóchitl Gálvez en mitin en el Estado de México

Montiel-Camacho-Gálvez

Estado de México.- Cientos de priístas arroparon a Xóchitl Gálvez en Tlalnepantla, unas horas después de que se diera a conocer el video de su hijo insultando y agrediendo a guardias de seguridad de un bar.

La acompañaron Alejando Moreno, presidente del PRI, dos exgobernadores del Estado de México, Arturo Montiel y César Camacho, y la presidenta de ese partido en la entidad, Ana Lilia Herrera. La candidata saludó a Morena y Herrera, pero no hizo mención de los exgobernadores, a quienes presentó el maestro de ceremonias.

Recomendamos: “Van a tratar de sacar toda la ‘guerra sucia’ porque a mí no me encuentran nada”, dice Xóchitl Gálvez sobre escándalo de su hijo

Ambos políticos lucieron cómodos en el templete, luego de años de no aparecer en actos políticos, aunque Montiel había reaparecido en el aniversario del PRI el 6 de marzo, acto al que acudió Gálvez.

Camacho bromeaba con Alejandro Moreno y reían al comentar el discurso de Gálvez. En un momento, cuando la senadora con licencia prometió que se darán tarjetas con datos para conectarse a clases de inglés y preguntó: si había jóvenes en el lugar, él levantó ambos brazos y caminó entre risotadas.

El mitin se llevó a cabo a un día de que estudiantes del ITAM criticaran a los políticos de PRI y PAN que integran la alianza opositora, a lo que Gálvez contestó que en todos los partidos hay impresentables.

Los asistentes hicieron una guerra de porras coreando el municipio del que venían cuando la candidata agradecía a los contingentes al comienzo del mitin.

Te puede interesar: Xóchitl Gálvez afirma que la mansión exclusiva de Rocío Nahle es producto de la corrupción en Dos Bocas

Ya en su mensaje, pidió a los asistentes que dijeran a sus familiares y conocidos que informaran que de llegar al gobierno no eliminará los programas sociales.

“No hay manera, ese es un chisme que se echa Morena, ayúdenme a decirle a la gente, Morena se va, los programas sociales se quedan. La pensión para adultos mayores empezará a los 60 años porque nosotros no nos vamos a robar el dinero”. (Con información de Ivette Solórzano)

El cargo Arturo Montiel y César Camacho arropan a Xóchitl Gálvez en mitin en el Estado de México apareció primero en Latin US.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular