Wednesday, May 29, 2024
InicioPolíticaAsesinan a agente de Aduanas en la Colonia Anáhuac; regresaba de dejar...

Asesinan a agente de Aduanas en la Colonia Anáhuac; regresaba de dejar a su hijo en la escuela – El Financiero

Hombres armados asesinaron este lunes a una persona en calles de la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo. La víctima fue identificada como Carlos Narváez Romero, de 42 años.

Dicha persona era un reconocido agente aduanero que, tras la salida de Horacio Duarte de la Agencia Nacional de Aduanas, para sumarse al Gobierno del Estados de México con Delfina Gómez, se mencionó como posible sustituto.

El asesinato de Narváez Romero ocurrió pasadas las 08:00 horas de este lunes cuando la víctima se desplazaba en un patín tipo scooter por la calle de Lago Iseo, en la Primera Sección de la colonia Anáhuac.

Reportes de la policía indican que el hombre, quien vestía en forma casual (pantalón gabardina color caqui y playera tipo polo color azul), regresaba de dejar a su hijo en la escuela cuando fue asesinado.

Policías que fueron alertados del hecho acudieron al lugar y al llegar observaron a un hombre sobre la calle con visibles manchas de sangre el cuerpo, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.

Asimismo, se acordonó la zona e iniciaron los trabajos para conseguir indicios como parte de la integración de la investigación correspondiente.


Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que atendieron el llamado diagnosticaron que el hombre ya había muerto, derivado de las lesiones causadas por dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

Fue por ello que se dio parte al agente del Ministerio Público, quien iniciará la carpeta de investigación y dará seguimiento del caso. En tanto, la policía realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en un afán por identificar al o los probables responsables.

Reportes periodísticos identifican a Narváez Romero como una persona con más de una década en el gremio aduanero.

Se refiere que era licenciado en Comercio Exterior y Aduanas por la Universidad Olmeca de Tabasco y con diferentes Diplomados en cursados en Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext).

Además, se le vincula al Grupo Tabasco, conformado por políticos cercanos al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular