Sunday, April 21, 2024
InicioPolíticaAsí reaccionó 'La Chupitos' durante sismo en plena entrevista | VIDEO

Así reaccionó ‘La Chupitos’ durante sismo en plena entrevista | VIDEO

Ciudad de México /

‘La Chupitos’, famosa comediante mexicana, se encontraba en entrevista con la reconocida periodista Matilde Obregón en su canal de YouTube cuando fueron sorprendidas por la alerta sísmica y posterior movimiento telúrico.

La comediante, cuyo nombre real es Liliana Arriaga, se encontraba de invitada para el canal de Obregón el pasado 7 de diciembre cuando se registró un temblor de 5.7 grados con epicentro en Puebla, por lo que sonaron las alarmas para alertar de un sismo casi al final de la entrevista. Así fue como reaccionó la popular comediante.

La Chupitos habló de su colega en la comedia / Cuartoscuro
La Chupitos habló de su colega en la comedia / Cuartoscuro

Matilde Obregón compartió en su canal para YouTube la charla completa con ‘La Chupitos’ destacando que les agarró el sismo del pasado 7 de diciembre y todo quedó grabado pues todavía se encontraban a cuadro terminando la entrevista.

Para los internautas no pasó inadvertida la reacción de ‘La Chupitos’ pues aparentemente la asustó pues, como a todos los habitantes de la Ciudad de México, la agarró desprevenida.

'La Chupitos' aclara si ha amenizado fiestas de narcos (Instagram).
‘La Chupitos’ aclara si ha amenizado fiestas de narcos (Instagram).

¿Cómo reaccionó ‘La Chupitos’ durante sismo en la Ciudad de México?

Durante la entrevista, en donde Liliana Arriaga reveló interesantes detalles de su vida privada, todo transcurría con normalidad, sin embargo, la charla fue interrumpida de manera abrupta pues empezó a temblar.

“Está temblando”, se escuchó en la voz de un hombre que se encontraba en el lugar donde se llevaba a cabo la entrevista. Tras escuchar dichas palabras, Matilde Obregón reaccionó levantándose rápidamente y se levantó de la silla donde estaba al sentir el movimiento.

“¿Nos salimos?, está temblando”, fueron las palabras que dijo la comediante.

En lo que se puede apreciar gracias a video, ‘La Chupitos’ pasó un gran susto al escuchar la alerta sísmica y posteriormente el temblor por lo que le habló a su esposo Tizoc, que también estaba en el lugar, para que le hablara a sus hijos para saber si estaban bien.

“Háblale a los niños, Tizoc. Oh my Gosh, ¿nos salimos? Está temblando. Tizoc, háblale por favor a la niña”, dijo La Chupitos mientras Matilde Obregón comienza a salir de su casa.

El momento exacto en el que Liliana Arriaga, ‘La Chupitos’ reacciona a la alerta sísmica en plena entrevista lo puedes ver a partir del minuto 50:31.

JCM


Google news logo
Síguenos en

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular