Tuesday, February 27, 2024
InicioPolíticaAspirante a diputación por Guanajuato abandona el PAN y se pasa a...

Aspirante a diputación por Guanajuato abandona el PAN y se pasa a Morena

Por Jesús Padilla / Corresponsal

León.- José Luis Manrique Hernández, quien hasta ayer era subsecretario de Gobierno de Guanajuato, renunció al PAN tras 16 años de militancia y hoy fue anunciado como flamante refuerzo de Morena para las próximas elecciones.

“Hoy vengo a formar parte de este proyecto, y como lo dijo la presidenta y el secretario general, vengo como un soldado más. No vengo por ninguna candidatura, no vengo a ‘chapulinearles’ ningún puesto”, dijo en rueda de prensa.

Entérate: Asesinan a dos policías en Guanajuato en hechos distintos; suman 10 homicidios de agentes en lo que va del año

Manrique había sido designado como precandidato del PAN a la diputación federal por el VI distrito, aunque después lo bajaron argumentando que cederían su lugar a una mujer por cuota de género.

El ahora morenista aseguró que tras dejar al PAN hará todo lo posible por sacarlo del gobierno.

El también exfuncionario aseguró que Ricardo Sheffield Padilla, extitular de la Procuraduría Federal del Consumidor, con quien se le identificaba, lo invitó a Morena y un día después de su renuncia decidió afiliarse.

Manrique ha ocupado varios cargos en la Secretaria de Desarrollo Social y Humano, en la Secretaría de Seguridad de León y fue regidor.

Te puede interesar: Asesinan a tres personas en un ataque armado al interior de un bar en Guanajuato

Morena anunció que Anaí Mora, María Erika Colmenero y Rosalinda Castañeda, regidoras de San Diego de la Unión ,al igual que los regidores Miguel Ángel Corpus y Luis Manuel Herrera, todos expanistas, también se unieron a Morena.

El cargo Aspirante a diputación por Guanajuato abandona el PAN y se pasa a Morena apareció primero en Latin US.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular