Wednesday, May 29, 2024
InicioDeportesAtlante es campeón de la Liga de Expansión - El Occidental

Atlante es campeón de la Liga de Expansión – El Occidental

El Estadio Jalisco abrió sus puertas para vivir una Final más en su historia, con el cotejo de vuelta entre Leones Negros y el Atlante, hostilidades que terminaron a favor de los atlantistas al son de 1-2 y 4-1 global, con lo que el conjunto de la Capital del país dirigido por Daniel “Bora” Alcántar, es Campeón en la Liga de Expansión.

El primer instante de peligro se dio por parte de los Leones a los 19′ en una acción en la fueron tejiendo la jugada, vino el centro por izquierda que fue rechazado por la defensiva y Edson Rivera le pegó directo a las manos de Humberto Hernández que detuvo el efecto de la pelota controlando a dos tiempos.

Te recomendamos:

Al 24′ el Jalisco explotó de júbilo en un centro por derecha que remató Miguel Vallejo, la pelota pegó en un compañero suyo dejándole el rebote y en la segunda le pegó con derecha, poniendo el tiro pegado al poste y dejando sin oportunidad al Gansito para que se cante el 1-0.

Se juegan los 42′ y los azulgrana van a regresar las aguas a su cauce en un pase por izquierda para Rafael Durán, el delantero ingresó al área con balón controlado, Salim Hernández salió al achique y con disparo cruzado lo venció para hacer el 1-1 y 3-1 global.

Minutos más adelante una falta cerca de la banca visitante, al jugador que recibió la infracción no le gustó y aventó a su oponente, armándose la gresca y de inmediato, las bancas se vaciaron empujándose los unos con los otros. Así terminó la primera mitad.

Mientras los equipos se encontraban en vestidores, el sonido local buscó motivar a los suyos para darle la vuelta al marcador y quedarse con el campeonato, utilizando como vía una de las tantas peleas de Rocky Balboa en las que se levantó de la adversidad y logró salir avante.

Los visitantes van a tocar la puerta a los 57′ en una gran jugada individual de Ronaldo González que se quitó a varios rivales, puso el pase retrasado para Edgar Jiménez que sin pensarlo disparo, pero Salim Hernández achicó perfecto para salvar su meta.

→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes

El título se va a decantar para el equipo del pueblo, en un pase filtrado para Ronaldo González que se escapó por el sector derecho, Salim Hernández salió al achique y el homónimo del “Fenómeno” definió a primer palo para echar a andar el festejo del 1-2 y 4-1 global.

Luego de la anotación del cuadro de la Ciudad de los Deportes, la grada, que lució una gran entrada, se fue vaciando, pues la afición consideró que ya no había argumentos para que su equipo diera la vuelta.

→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes

  • Suscríbete a nuestro servicio de Telegram
  • Suscríbete a nuestra edición digital
  • Fuente

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Más popular