Saturday, May 18, 2024
InicioDeportesAtlas: ¿Anderson Santamaría se despide?

Atlas: ¿Anderson Santamaría se despide?


Mediante un mensaje en sus redes sociales, el defensor peruano Anderson Santamaría habría dado indicios sobre una supuesta despedida de la institución rojinegra, luego de que dejara de ser tomado en cuenta en este Clausura 2024 por el técnico Beñat San José.

Los mejores seis años de mi vida; si te lo explico, no lo entenderías”, escribió el central peruano, junto a una serie de videos y fotografías que mostraban su estancia en Atlas, que iba desde el día en que llegó, hasta el bicampeonato.

Y es que Santamaría es parte de la generación que ha pasado a la historia por ser la que rompió con la malaria de más de 70 años sin un título y lo hizo con creces, dos campeonatos al lado de Martín Nervo, con quien hizo una perfecta mancuerna en la zaga central de la mano de Diego Cocca.

Pero para este Clausura 2024, en el cual las cosas no iban de la mejor manera, la gota que derramó el vaso para que fuera relegado incluso a la tribuna, fueron sus indisciplinas en la cancha, porque fuera de ella siempre ha sido un profesional.

Lee: Chivas vs América: Precio de los boletos y dónde comprarlos para la semifinal de ida

En tan solo un torneo, Santamaría se ganó tres tarjetas rojas, estuvo suspendido en la fecha 1 arrastrando una expulsión del 2023, vio cinco tarjetas amarillas, jugó 784 minutos, no anotó goles y estuvo presente en 10 de 17 partidos únicamente.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular