Thursday, April 25, 2024
InicioDeportesAtlas: Los mejores memes sobre la supuesta llegada de Fulgencio a los...

Atlas: Los mejores memes sobre la supuesta llegada de Fulgencio a los rojinegros


Durante este martes se volvió noticia la supuesta llegada del mexicano Raymundo Fulgencio a los rojinegros de Atlas, esto después de que el jugador perdiera la final con Tigres, en dónde fue expulsado a los pocos minutos de haber ingresado al terreno de juego.

La noticia fue muy bien recibida por los aficionados de Tigres, pues consideran acertada la salida de Fulgencio después de su error en la final, por otro lado, los rojinegros no están del todo conformes con la posible contratación del extremo.

A pesar de las opiniones divididas, los memes en las redes sociales no se hicieron esperar, por lo que a continuación te mostramos los mejores.

Los números de Raymundo Fulgencio 

Al contar con apenas 23 años, el extremo nacido en Veracruz cuenta con una corta carrera en el fútbol mexicano, pues apenas debutó el primera división hace tres años y Tigres es su único equipo en el máximo circuito. 

En el Apertura 2023 que acaba de culminar con el campeonato del Club América, Fulgencio vio actividad en nueve partidos del torneo regular, cosechando dos goles y una asistencia, de acuerdo con el portal Transfermarkt. 

Se especula que su llegada a Atlas sería en calidad de prestamo, esto en busca de que se puede hacer con más minutos de juego con los rojinegros para posteriormente regresar a Tigres con una madurez futbolística mayor y pelear por un lugar en el once titular. 

JV

Temas

  • Atlas
  • Tigres
  • Raymundo Fulgencio
  • Memes

Lee También

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular