Monday, March 4, 2024
InicioDeportesAtlas presenta oficialmente a Beñat San José como su nuevo director técnico...

Atlas presenta oficialmente a Beñat San José como su nuevo director técnico – El Occidental

Desde este martes el técnico español Beñat San José llegó a tierras tapatías para hacerse cargo del Atlas a partir del próximo Clausura 2024 y este miércoles, la dirigencia encabezada por José Riestra, presentaron en sociedad al responsable de comandar este nuevo proyecto con los Zorros, esto en la Academia Aga.

Durante su primera intervención, el técnico ibérico manifestó que cuando se le presentó la oportunidad de dirigir al Atlas, no lo pensó dos veces y decidió aceptar el reto.

Te recomendamos:

“Hay mucha ambición por querer progresar los méritos que tiene en este caso el Atlas y bueno, cuando a mí me surgió la posibilidad de venir al Atlas no lo dudé, porque veo que el club está en un momento fantástico para poder trabajar, poder desarrollar y que decir del centro de entrenamiento que es fantástico” estableció Beñat.

San José fue cuestionado sobre la idea que planea implantar en el primer equipo y aseguró que la intención es que el equipo capten lo más rápido sus conceptos y llevarlo a cabo semana a semana y sobre el mal momento del club, dijo no asustarse, pues ocurre en todas las instituciones del mundo.

“Nosotros tenemos que trabajar en lo individual y colectivamente para que ese trabajo que hagamos en los entrenamientos se vea reflejado en los partidos. Todos los clubes sin excepción tienen sus altas y bajas y ahora nos toca trabajar para subir” externó el español.

Beñat San José ya tiene antecedentes en el balompié azteca con el Mazatlán, equipo en el que ganó solamente siete juegos; sin embargo, aseguró que tenía el deseo de volver a la Liga MX y ahora se le presentó el reto rojinegro.

“Creo que lo que vivimos con Mazatlán fue algo muy importante porque es un club nuevo y creo que se dejó algo muy importante porque se sentaron las bases; para mí fue una experiencia fantástica. Sí tuve el ‘feeling’ de decir quiero volver a México.

La parte familiar también tuvo que ver, mi hija es mexicana y la verdad es que quería volver y esa experiencia que tuve anteriormente fue muy positiva”, sostuvo.

En la parte dirigencial, el Presidente Ejecutivo José Riestra, habló de los motivos que los llevaron a decantarse por el europeo, destacando que ya lo conoce de años atrás.

“(Nos llama la atención) los procesos que ha tenido, lo que transmite a cada jugador para sacar el mejor rendimiento de todos. Yo creo que al final lo que se le evalúa a un técnico, es el ¿Qué te doy? ¿Cómo te lo doy? Y si te fijas ha sacado buenos resultados y comparto con él; lo que hizo en Mazatlán fue muy bueno y ya después lo que hizo en Sudamérica, como en Bolivia que fue espectacular y lo hecho en Arabia. Hay que trabajar con él”, indicó.

A la presentación acudió un grupo de afortunados abonados del equipo, quienes también expresaron sus inquietudes al entrenador que se hará cargo de su equipo desde el 2024.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular