Thursday, April 25, 2024
InicioPolíticaBárbara de Regil desprecia la música de RBD y Luis Miguel

Bárbara de Regil desprecia la música de RBD y Luis Miguel

Ciudad de México /

Bárbara de Regil, famosa actriz mexicana, constantemente se encuentra en polémicas por sus declaraciones controvertidas. En medio de su triunfo como Puercoespunk’ en ‘¿Quién es la mascara?’, la famosa confesó que no es fan de la música de RBD y de Luis Miguel, a quien hace algunas semanas criticó por no interactuar con el público durante uno de sus conciertos en la Arena Ciudad de México.

La protagonista de ‘Rosario Tijeras’ también compartió su recuento del año al explicar que a pesar de haber ganado en el programa de concursos estelar de Televisa, el 2023 fue un año de cosas buenas y malas pues no siempre se pueden tener momentos o días buenos, también ha tenido sus días malos.

Fans de Luis Miguel se lanzan contra Bárbara de Regil
Fans de Luis Miguel se lanzan contra Bárbara de Regil

Bárbara de Regil compartió ante un grupo de reporteros que la captaron a su salida de Televisa que aunque su hija y ella están muy bien actualmente, su vida no es miel sobre hojuelas pues no siempre tiene días buenos, reveló que hay días en los que lloran o se pelean.

“Se dice fácil, se dice ‘tú estás muy bien’, ‘tu hija está muy bien’, pero la realidad es que no todos estamos bien siempre, tenemos días buenos, días malos, tenemos días en donde lloramos, nos peleamos o estamos felices. Y eso me pasa mucho a mí”, dijo a un grupo de reporteros.

El reportero Edén Dorantes cuestionó a la famosa sobre sus gustos musicales, pues hace algunas semanas, mencionó que la música de Luis Miguel no le gustaba y ahora arremetió contra RBD pues dijo que ella no consume su música.

“Nada más me hacen preguntas que luego… no vayan a sacarlo de contexto y después pongan unos subtítulos espantosos. No, no iría a ver a RBD, respeto a toda la gente que ama a RBD y se pone las corbatas. A mí no me gusta, no es mi género, pero lo respeto muchísimo”, refirió.

“Ya voy a empezar a mentir. ‘sí, los amo a todos’”, mencionó de manera sarcástica.

Además aprovechó para recordar que a pesar de que tampoco le gusta la música de Luis Miguel, sí se sabe todas sus canciones pues a su esposo, Fernando Schoenwald, sí le gusta y lo ha acompañado a varios conciertos del ‘Sol de México’.

“No me gusta su música, Luis Miguel a mí tampoco me gusta, pero de Luis Miguel sí me sé todas las canciones porque a todos nos ha tocado, quien no se sepa una , yo me sé todas. Fer sí es muy Luis Miguel, me ha tocado ir con él al concierto, claro yo soy feliz a apoyarlo, a estar ahí y a verlo”.

Bárbara de Regil arremete contra Luis Miguel por su concierto en la Ciudad de México | ESPECIAL
Bárbara de Regil arremete contra Luis Miguel por su concierto en la Ciudad de México | ESPECIAL

¿Qué cantantes sí le gustan a Bárbara de Regil?

Tras conocer que a Bárbara de Regil no le gustan dos de las celebridades más exitosas de este 2023, la protagonista de la telenovela ‘Cabo’ compartió el nombre de varios artistas que sí le gustan, incluso presumió que una de las estrellas de la música que le gustan es un amigo muy cercano a ella.

“Soy muy amiga de Alejandro (Fernández) y también soy muy su fan. Pero no sólo me gusta la música de Alejandro, me gustan muchos más géneros, que igual y si ahorita digo, van a decir ‘claro, no le gusta Luis Miguel’. A mí me gusta mucho Romeo Santos, me gusta mucho el grupo Aventura, la electrónica, la bachata, me gusta el jazz y así. Alex es mi amigo y lo adoro y canta impresionante, Carlos Rivera canta impresionante, claro que tengo mis gustos”, explicó la también influencer fitness.

JCM


Google news logo
Síguenos en

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular