Saturday, May 18, 2024
InicioDeportesBéisbol: Rieleros da cuenta de Charros en el primero de la serie

Béisbol: Rieleros da cuenta de Charros en el primero de la serie


En juego que se tuvo que ir a extra innings, los Rieleros de Aguascalientes se sobrepusieron al fuerte golpe de verse empatados en la pizarra en la novena entrada, para llevarse la victoria por 8-4 en 10 episodios sobre los Charros de Jalisco en el primer juego disputado en el Estadio Panamericano de Beisbol.

La afición jalisciense estalló en júbilo cuando los caporales lograron igualar en las postrimerías del duelo con un batazo de vuelta entera de Oswaldo Arcia que hacía pensar que el ritmo de juego ayudaría a que Charros se podría llevar la victoria, pero no fue así.

El pitcheo de relevo de Bryan García falló a la hora buena y en el décimo rollo los Rieleros golpearon y lo hicieron fuerte, con un rally de cuatro carreras, auspiciada por los tablazos de Michael de León y Jorge González, así como de los errores de los propios Charros y fue así como se dio la pizarra final del encuentro.

José Samayoa tuvo una aceptable salida con Charros, con cinco innings lanzados de cuatro hits y par de carreras, una base por bolas y tres ponches, para establecer un 5.68 de efectividad; Ronald Medrano, por Rieleros, lanzó las mismas cinco entradas.

Con este resultado, ambas novenas ahora están empatadas en sus números, con 17 derrotas y 11 victorias, para establecer una marca negativa, siendo dos de los equipos con más problemas en la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, sólo por arriba de Chihuahua que sólo presume una decena de victorias por 18 descalabros.

Charros de Jalisco y Rieleros de Aguascalientes vivirán el segundo episodio de esta serie al enfrentarse esta noche a partir de las 20:00 horas en el Estadio Panamericano de Zapopan. Para este duelo, los lanzadores anunciados como abridores son Luis Iván Rodríguez (0-1, 6.00), por los caporales, y Tyler Beardsley (0-3, 8.69), por hidrocálidos.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular