Thursday, May 30, 2024
InicioPolíticaCandidata a alcaldesa en Cuauhtémoc denuncia ataque armado en su contra

Candidata a alcaldesa en Cuauhtémoc denuncia ataque armado en su contra

Cuauhtémoc-Alessandra-atentado

Alessandra Rojo de la Vega, candidata a alcaldesa en Cuauhtémoc, denunció que la camioneta en que viajaba fue atacada a tiros la noche del sábado, sin precisar en dónde ocurrió el atentado.

Cerca de la medianoche del sábado, la aspirante de PAN, PRI y PRD al gobierno de la alcaldía Cuauhtémoc publicó en su cuenta de X: “mi camioneta en la que iba a bordo acaba de recibir varios disparos. Denunciaremos este atentado, me quieren callar“. La publicación incluía cuatro fotos en los que se apreciaba disparos en la carrocería del vehículo.

Lee: Santiago Taboada y Alessandra Rojo de la Vega se comprometen a sacar a los Monreal de la alcaldía Cuauhtémoc

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México informó que abrió una carpeta de investigación por la denuncia hecha por Rojo de la Vega.

Alejandro Moreno, presidente del PRI, y Santiago Taboada, candidato a la jefatura de gobierno por la oposición, condenaron el atentado en sus respectivas cuentas de redes sociales. El primero escribió: “exigimos a las autoridades den con los responsables para esclarecer este nuevo acto de violencia en contra de la oposición y se aplique todo el peso de la ley. No podemos permitir que se normalice la intimidación a candidatas y candidatos opositores, es urgente se garantice la seguridad de todas y todos”.

Taboada pidió a Martí Batres, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, que se detengan los ataques contra la oposición. “Inadmisible el nivel de violencia que han emprendido los gobiernos de Morena en la CDMX”.

Rojo de la Vega y Taboada darán una conferencia de prensa este domingo en la que darán pormenores del hecho denunciado. Por la noche, el panista tiene programada su participación en el tercer debate chilango con Clara Brugada, representante de Morena, PT y Verde, y Salomón Chertorivski, de MC.

Te puede interesar: Exfuncionarios de la alcaldía Cuauhtémoc denuncian que fueron despedidos tras negarse a trabajar para la campaña de Sandra Cuevas

El cargo Candidata a alcaldesa en Cuauhtémoc denuncia ataque armado en su contra apareció primero en Latin US.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular