Thursday, May 30, 2024
InicioDeportesCanelo: Se desata pelea en after party tras combate vs Munguía y...

Canelo: Se desata pelea en after party tras combate vs Munguía y así la detuvo el boxeador


El pasado sábado 4 de mayo, el jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentó al bajacaliforniano Jaime Munguía en un combate en el que terminó como ganador, y tras el cual realizó una fiesta (after party) exclusiva en Las Vegas.

El evento se llevó a cabo en un antro ubicado en la misma ciudad sede donde ocurrió la pelea, y a este solo se podía entrar pagando una exorbitante cantidad de dinero.

En la fiesta estuvieron presentes invitados como el cantante Luis R. Conriquez, quien lo acompañó antes del combate en su camino al ring, además del vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz.

El ambiente del combate acompañó a los asistentes hasta la fiesta. Pese a la presencia de guardias de seguridad en el lugar, en un video que circula en redes sociales se aprecia el momento en el que un grupo de personas comienza a empujarse y golpearse, mientras sobre un escenario se encontraban Saúl “Canelo” Álvarez y Luis R. Conriquez.

Hasta el momento se desconoce la razón de lo que desató el pleito entre los invitados a la fiesta.

Al darse cuenta del conflicto, el propio Canelo salió a calmar la situación. “Han de ser muy bravos, hijos de la v…”, dijo el boxeador.

Ante la frase inesperada, la pelea se detuvo y todos pudieron disfrutar del momento.

Teniendo como escenario la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, miles de aficionados del boxeo presenciaron la batalla entre Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía. Con la victoria de uno de los mejores boxeadores de la época, los fanáticos terminaron satisfechos con el resultado.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular