Thursday, April 25, 2024
InicioPolíticaCaptan en misa por Gisela Gaytán al candidato a regidor por Celaya...

Captan en misa por Gisela Gaytán al candidato a regidor por Celaya que Rosa Icela Rodríguez dio por muerto

Guerrero-Gisela-Gaytán

Por Jesús Padilla/Corresponsal

Adrián Guerrero Caracheo, candidato a regidor por Morena a quien se dio por muerto en el ataque que costó la vida a la aspirante a la alcaldía de Celaya, Gisela Gaytán, reapareció este miércoles en la misa de cuerpo presente de la política asesinada.

El exdirigente del sindicato de telefonistas sección XII apareció en la catedral de Celaya en la que dan el último adiós a Gaytán, y estuvo siempre custodiado, incluso dentro de la iglesia, por un agente de la Guardia Nacional.

Recomendamos: Hallan con vida a Adrián Guerrero, candidato a regidor en Celaya desaparecido tras el atentado contra Gisela Gaytán

Guerrero estaba al lado de la candidata cuando fue atacada a balazos en San Miguel Octopan, una comunidad de Celaya.

En primera instancia, tanto morenistas del estado como el candidato a senador, Ricardo Sheffield, dijeron que Guerrero estaba muerto, y en la conferencia matutina del presidente López Obrador en Palacio Nacional corroboraron que había perdido la vida en el ataque.

Incluso en una rueda de prensa de Morena al día siguiente del atentado guardaron un minuto de silencio por él y Gisela.

La Secretaria de Seguridad Federal corrigió posteriormente y dijo que estaba vivo. El candidato a regidor no ha dado declaraciones pero informó a su partido que analiza retomar sus actividades dentro de Morena.

El cargo Captan en misa por Gisela Gaytán al candidato a regidor por Celaya que Rosa Icela Rodríguez dio por muerto apareció primero en Latin US.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular