Thursday, April 25, 2024
InicioPolíticaCarla Morrison cierra su gira 'Renacimiento' en el Foro de las Fiestas...

Carla Morrison cierra su gira ‘Renacimiento’ en el Foro de las Fiestas de Octubre – El Occidental

Fue mucha la espera que los fanáticos de la cantante Carla Morrison tuvieron que esperar para ver a su artista en el escenario del Foro principal en las Fiestas de Octubre, pues desde que se anunció en la cartelera los fanáticos agotaron las localidades y bien valió el boleto, pues varios de ellos se desgarraron la garganta con cada uno de los temas de la gira “Renacimiento”, show que duró cerca de hora y media.

Tras su primera canción, se detuvo un momento a hablar con su público, a quienes les agradeció por apoyarla y por agotar las entradas a este show con tiempo de anticipación, mostrándose sorprendida por el acto.

“¡Woooow! Me dijeron que está fue la primera fecha. Me acuerdo cuando empecé que cantaba en el Café Bretón y ahora estar acá es una locura. Casi me hacen tapatía”, recordó Carla en su primera charla con sus fans.

“Azúcar morena” se escuchó como segundo tema del Setlist, el cual fue interpretado por el público, de pie y grabando el momento.

“Ya estamos en la última parte de la gira ‘Renacimiento’, cinco noches y esta es una de ellas. Vamos a repasar canciones nuevas, viejas… Hoy se vale volverse a enamorar, llorar.

Todas en algún punto van a llorar, así que no se contengan. Hoy vamos a ser dramáticas ¿Y qué? Hoy vamos a sacar el chamuco ¿Y qué? Pero hoy vamos a sacar el amor ¿Ok?”, mencionó para después entonar “Te perdí”.

Carla se puso por momentos melancólica y reflexiva, instando a todo el público a qué amen y vivan con intensidad cada momento, porque desde su perspectiva, el amor es lo que mueve al mundo.

“En estos tiempos en qué hay tantas cosas que cambian a la humanidad, que nos asustan y que pasan en el mundo, el amor es lo más importante, a nuestros familiares, a la pareja, los michis y ahora que acabamos de pasar el Día de muertos, están aunque no físicamente, pero sí espiritualmente.

Es bonito vivir la vida, pero lo más importante es tener amor, no tener envidias, porque todo lo que hacemos es por amor”, refirió para después entonar “Todo fue por amor”.

La tristeza invadió a la artista al recordar la partida de su padre, de quién dijo aprendió cosas importantes de la vida y por traerlo de vuelta mediante el recuerdo, no pudo evitar llorar, para después hacerle un homenaje con una canción que él interpretaba en vida: “Tragos de amargo licor”, la cual cantó con mucho sentimiento, pues las lágrimas seguían rodando por sus mejillas.

Mientras cantaba “Todo pasa”, en la zona de ruedo varias parejas aprovecharon para comprometerse en santo matrimonio y al término de las notas musicales, Morrison celebró el hecho, preguntando si el las pedidas habían salido conforme a lo planeado y al contestar afirmativamente, celebró eufóricamente y pidió a Daniel, su tecladista, que tocara la marcha nupcial y enseguida dedicarles como regalo “Disfruto”.

La seguidilla de peticiones matrimoniales continuaron, al incrementarse de 13 a 16

6, por lo que decidió volver a adelantarse en su Setlist y dedicarles “Maravillas”.

La estrella tocó un tema social entre jóvenes y adultos como la salud mental, por lo que pidió a quienes tengan alguna clase de problema de este tipo, el acudir sin miedo a pedir ayuda, buscar terapia para sanar, dándole paso a las letras de “Todo pasa”.

Con “Eres tú” se despidió de Jalisco, prometiendo guardar el Tour en un cajón y elaborar otra gira en los próximos meses, con la que volverá a dejar satisfechos a sus seguidores.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular