Thursday, May 30, 2024
InicioDeportesCharros de Jalisco abre serie ante Aguascalientes

Charros de Jalisco abre serie ante Aguascalientes


Luego de haberse traído la serie de Durango al vencer al equipo Caliente de aquel estado, los Charros de Jalisco están listos para seguir con el buen paso y seguir levantando el vuelo, y este martes abrirán serie al recibir en el Estadio Panamericano de Beisbol a los Rieleros de Aguascalientes.

LEE: Este es el sueldo que cobró ‘Canelo’ Álvarez en su primera pelea profesional

El duelo que enfrenta a dos equipos que llevan marcha negativa, con Charros y sus 11 ganados y 16 perdidos y la novena hidrocálida con 10 victorias y 17 descalabros, tendrá su grito de “play ball” en punto de las 20:00 horas, en un recinto que huele, palma y saborea al “rey de los deportes”.

Y para que la fiesta sea todavía más grande para los jaliscienses, será el cantante de música regional mexicana, Beto Vega el encargado de lanzar la primera bola en este duelo trascendental para los caporales, ya que de llevarse la serie estarían cercanos a emparejar su rendimiento en esta temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Para esta serie, la novena de Jalisco, liderada por el mánager mexicano Benjamín Gil, tendrá una rotación interesante buscando la victoria a como dé lugar y si se puede con barrida, mucho mejor. Todo comenzará con José Samayoa para el duelo de este martes, seguido por Luis Iván Rodríguez para el miércoles, mientras que la serie la culminaría en el tema de los abridores Dereck Rodríguez, para intentar cerrar con broche de oro.

LEE: Revelan nuevos equipos interesados en José Juan Macías

Para esta serie, los Charros tienen cuentas pendientes, ya que habrá que recordar que fue contra Rieleros de Aguascalientes con quien abrieron su retorno a la liga de verano del beisbol mexicano y en aquella ocasión, los jaliscienses perdieron la serie, por lo que la victoria es imperativa en este duelo de la Zona Norte.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular