Thursday, April 25, 2024
InicioDeportesCharros de Jalisco: Benjamín Gil ya se vistió de charro

Charros de Jalisco: Benjamín Gil ya se vistió de charro


El pasado pisado, la historia entre Charros y Benjamín Gil será una completamente diferente a partir de ahora.

Este martes el ex manager de Tomateros de Culiacán, mismo que fue reconocido como un fuerte antagonista de Jalisco, ya se puso los colores de Charros en su presentación como el mánager de la novena blanquiazul.

“Cuando estuve aquí en verano fue una temporada en donde me encariñé con la ciudad y con la afición de Guadalajara, la gran afición beisbolera de Guadalajara. Para la afición quizá será agridulce la relación con el Benjamín Gil de Tomateros y lo comprendo, porque se creó una rivalidad entre ambos equipos, pero a quien tendrán en su dugout no es el mismo Benjamín Gil de Tomateros, será otro que viene a entregarse al 100% a la playera de Charros, a la camisa de Charros y a la comunidad de Guadalajara”, comentó Benjamín.

Respecto a sus objetivos con el equipo y lo que puede aportar con su llegada, Gil fue tajante al reconocer que trabajará desde el primer momento para regresar al equipo a los primeros planos de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

“Lo que tienen en mí es a alguien que le va a exigir a sus jugadores, les va a exigir para darles un espectáculo a cada uno de los aficionados. Vamos a dar el 100%, porque vamos a darles grandes glorias en esta temporada. No quiero hablar de más allá, vamos con esta temporada, día con día nos vamos a entregar”, finalizó.

Gil llegó a los Charros quizá en el mejor momento de su carrera como mánager, pues en este año logró llevar al equipo mexicano a conseguir el tercer lugar dentro del Clásico Mundial de Béisbol, certamen en el que nuestro país derrotó a potencias como Estados Unidos y Puerto Rico.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular