Wednesday, May 29, 2024
InicioDeportesCharros de Jalisco deja escapar barrida ante Monclova

Charros de Jalisco deja escapar barrida ante Monclova


A Charros no le alcanzó para la barrida ante los Acereros de Monclova, pues la noche de este jueves la escuadra tapatía cayó como visitante en el tercer y último compromiso de la serie en Coahuila con pizarra final de 3-8.

Fue desde el primer rollo que los Acereros empezaron a marcar el rumbo del encuentro, pues justo en el primer inning Ramón Hernández conectó un cuadrangular en solitario que puso en ventaja a los locales.

Para el segundo rollo Jalisco encontraría la rayita del empate en los spikes de Greg Bird, quien llegó hasta la registradora gracias a un sencillo productor de Oswaldo Arcia.

Con esa carrera de Jalisco el duelo llegó empatado al cierre del primer tercio, pero una vez en el cuarto episodio los de Monclova sentenciaron el encuentro al conseguir tres carreras, mismas que incluyeron un nuevo palo de vuelta entera por parte de Chris Carter, esto además de un sencillo productor de Rodolfo Amador que mandó al plato a Juan Pérez y a Jecksson Flores.

Con el juego ya en su recta final, entre la séptima y la octava entrada, Monclova sumó cuatro carreras más y por si esto fuera poco volvió a volarse la barda con un cuadrangular de dos rayitas por parte de Juan Pérez.

Una vez en la novena Jalisco pudo timbrar, pero esto poco sirvió para evitar la caída en esta serie donde Jalisco no consiguió quedarse con todo el botín a pesar de que triunfó en los dos primeros encuentros.

En este duelo quien salió derrotado fue Luis Iván Rodríguez, pitcher que recién llegó a Charros para incorporarse a su bullpen de verano y ahora padeció su primer descalabro al lanzar durante seis rollos completos en los que le conectaron siete hits, cuatro carreras, dos cuadrangulares y en contraparte recetó cuatro ponches.

Para este viernes Charros iniciará una nueva serie, esto cuando visite a Caliente de Durango a partir de las 19:30 horas, tiempo del centro del país.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

  • Charros de Jalisco
  • Beisbol

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular