Thursday, May 30, 2024
InicioDeportesCharros de Jalisco se queda con la serie en Durango

Charros de Jalisco se queda con la serie en Durango


Poco a poco los Charros de Jalisco recuperan el terreno perdido en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), pues la noche de este domingo la escuadra blanquiazul se impuso a Caliente de Durango para quedarse con la serie en patio ajeno por dos juegos a uno.

La pizarra final en este último compromiso fue un categórico 9-2 en favor de los comandados por el manager Benjamín Gil, lo cual les valió para dejar su marca en 11 victorias por 16 descalabros en lo que va de la temporada.

El juego llegó empatado al último tercio del encuentro (1-1), pero fue a partir de ese momento que Jalisco le encontró la bola a los de Durango y consiguieron ocho rayitas repartidas entre la séptima y la novena entrada.

Dos en la número siete, un rally de cinco carreras en la octava y una última anotación en el noveno inning fue con lo que Charros se quedó con este último compromiso.

En cuanto a la defensiva fue el relevista Dovydas Neverauskas quien se agenció la victoria para los Charros en este duelo, pues este serpentinero entró para relevar al abridor Matt Minnick y se quedó con el triunfo luego de que trabajara por dos tercios de entrada en los que no permitió daño alguno.

En contraparte fue José Valdez quien cargó con la derrota, ya que el abridor de Caliente lanzó durante seis rollos completos en los que le conectaron cuatro hits, tres carreras y un cuadrangular, esto además de que regaló tres pasaportes y abanicó a tres rivales.

Luego de esto los Charros arrancarán una nueva serie en casa a partir del próximo 14 de mayo, día en donde recibirán a los Rieleros de Aguascalientes dentro del parque de pelota de Zapopan.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

  • Charros de Jalisco
  • Beisbol

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular