Friday, February 23, 2024
InicioDeportesCharros Softbol llega a casa

Charros Softbol llega a casa


Hoy en punto de las 18:00 horas está pactado que el estadio Panamericano reciba por primera vez un juego del equipo de softbol de Charros de Jalisco, que tendrá su debut como local ante las Bravas de León en la segunda serie de la temporada de la Liga Mexicana de Softbol.

El deporte femenil sigue creciendo, y las dirigidas por Jorge “Chino” Corvera aguardan para enfrentar su tercer compromiso en la LMS y el primero frente a su gente. El estadio Panamericano será la casa de la novena jalisciense y, para que se pudiera utilizar en los juegos de Softbol, se tuvo que modificar el campo para el óptimo desarrollo de los enfrentamientos. 

Hasta el momento, las jaliscienses presumen de un inicio impecable. Vienen de disputar cuatro duelos de pretemporada, los cuales ganaron. En su primer duelo de la LMS, superaron a las del Bajío por un marcador de 2-1, con una actuación muy destacable de la lanzadora Yeraldín Carrión, quien ponchó a siete rivales, más las anotaciones de Yurubi Alicart y Linnah Rebolledo.

Bravas y Jalisco se vieron las caras una vez más ayer en el estadio Domingo Santana, con victoria para las visitantes 4-2.

Se espera que, para este tercer compromiso entre tapatías y leonesas, Guadalupe de la Torre sea la encargada de abrir el juego contra las Bravas.

La serie inaugural como locales será hoy a las 18:00 horas y el mañana a las 17:00 horas. Los boletos oscilan entre los 100 y 150 pesos. Asimismo, están a la venta los abonos que incluyen todos los juegos de la temporada como local, con costos de mil 650 en zona premier y mil 100 en planta baja.

Temas

  • Softbol
  • Charros de Jalisco

Lee También

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular