Saturday, May 18, 2024
InicioDeportesChávez Jr vuelve al boxeo ante expeleador UFC en cartelera Paul-Tyson

Chávez Jr vuelve al boxeo ante expeleador UFC en cartelera Paul-Tyson

Julio César Chávez Jr, quien recientemente salió de prisión por posesión de armas en Estados Unidos, reaparecerá en el boxeo tras varios años de ausencia, al enfrentar a una exestrella de UFC en la cartelera que protagonizan Jake Paul y Mike Tyson, función que será transmitida por Netflix el 20 de julio

El expeleador británico de UFC Darren Till, quien hará su debut en el boxeo profesional, será el rival de Chávez Jr en una pelea pactada en el peso crucero (190 libras) a seis rounds, en una cartelera espectacular en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Chávez Jr llegó a tener racha de 47 peleas invicto, pero problemas en su vida personal llevaron su carrera a un limbo del que le ha costado salir para recuperar el prestigio que alguna vez tuvo.

PROBLEMAS

Julio César Chávez Jr salió de prisión en Los Ángeles, California, el jueves 11 de enero de este año tras pagar una fianza de 50 mil dólares, luego de ser detenido por portación ilegal de un arma.

El hijo del legendario Julio César Chávez fue detenido el primer fin de semana del 2024 cuando autoridades ingresaron a su domicilio tras una denuncia anónima y encontraron un rifle de asalto catalogado como “fantasma“.

Tras salir de la cárcel, el ‘Júnior’ entró desde entonces a un programa de rehabilitación por adicciones.

REGRESO

“Estoy emocionado de regresar después de un tiempo de descanso, estoy motivado y ansioso por restablecerme como uno de los más grandes. Mi regreso al ring este en este evento histórico es un honor. El sábado 20 de julio voy a ganar por nocaut y continuar mi camino”, aseguró Chávez Jr.

Por su parte, su papá, la leyenda del boxeo Julio César Chávez, se mostró orgulloso por el regreso de su hijo, quien busca dejar atrás los problemas personales.

También puedes leer…

El ‘Canelo’ Álvarez ya tiene rival para su próxima pelea mandatoria; si la rechaza, perderá su título de la FIB

“Estoy seguro de que mi hijo Julio está enfocado y eso me emociona. Este es su momento de hacer una declaración, en la misma cartelera con mi amigo Mike Tyson. Estaré al lado de mi hijo cuando gane. Tiene mucho boxeo por delante y lo demostrará el 20 de julio”, señaló el campeón mexicano tras el anuncio del regreso de Chávez Jr al boxeo, ante una exfigura de la UFC.



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular