Thursday, April 25, 2024
InicioDeportesCheco Pérez da espectacular regalo de Navidad a Daniel Ricciardo (VIDEO)

Checo Pérez da espectacular regalo de Navidad a Daniel Ricciardo (VIDEO)


La temporada 2023 de la Fórmula 1 (F1) terminó hace unas semanas, pero previo al final, la máxima categoría del automovilismo organizó una dinámica especial entre los pilotos de las diferentes escuderías por la temporada de Navidad.

En esta actividad, cada uno de los pilotos tenía la misión de realizarle un regalo a otro compañero, destacando al mexicano Sergio “Checo” Pérez, de Red Bull.

Al tapatío le tocó sorprender a Daniel Ricciardo, expiloto de su equipo, y quien actualmente forma parte de las filas del equipo hermano, AlphaTauri.

¿Qué le regaló Checo Pérez a Ricciardo?

En un video que circula en redes sociales, se puede ver al piloto australiano recibir el regalo de Checo Pérez, mismo que después de unos segundos abre.

El conductor extrajo del interior una espectacular botella de tequila edición limitada, un producto que causó el agradecimiento y risas.

Por otra parte, Checo también recibió un regalo por parte de Alex Albon, quien le dio al mexicano dos sorpresas.

La primera fue un oso de peluche y un conjunto de ropa de Williams para bebé, que hizo sonreír a Checo Pérez, al igual que un par de tenis.

¿Cómo le fue al mexicano Checo Pérez en la F1 este 2023?

El mexicano Sergio “Checo” Pérez firmó su mejor temporada en la F1 en cuestión de resultados, ya que terminó como subcampeón del mundo. El tapatío apareció sólo detrás de su compañero, Max Verstappen, quien firmó su tercer título de manera consecutiva.

En 2024, Checo vivirá una temporada más en Red Bull. 

La temporada de F1 arrancará el próximo mes de marzo con el Gran Premio de Bahrein.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular