Monday, March 4, 2024
InicioDeportesCheco Pérez no tiene prisa por renovar su contrato con Red Bull

Checo Pérez no tiene prisa por renovar su contrato con Red Bull

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez aseguró que “no hay ninguna prisa” por renovar su contrato con la escudería austriaca Red Bull que termina en 2024, ya que espera cerrar bien la temporada e iniciar bien la siguiente.

”No, por ahora estamos enfocados 100 por ciento en terminar la temporada, empezar la temporada bien, creo que lo importante es que volvamos a encontrar el camino juntos, como equipo, y lo demás se irá dando, se dará en automático, no hay prisa, todavía hay mucha temporada por delante en el próximo año”, dijo Checo Pérez en una entrevista con ESPN.

El asiento de Checo Pérez en Red Bull como escolta del tricampeón mundial de Fórmula 1, Max Verstappen, es actualmente el más codiciado, pero el mexicano tiene como primer objetivo cerrar bien la temporada, por lo que dijo que no tiene prisa por renovar su contrato.

PASIÓN

Checo reflexionó acerca del accidente que prácticamente no le permitió correr en el Autodromo Hermanos Rodríguez, con una visión diferente.

Volvería a hacer lo mismo pero diferente, quizá le habría dado más espacio a Charles Leclerc. Es verdad que Charles tomó un riesgo importante. Nunca esperé que los dos fuéramos a tomar un riesgo muy grande. Quizá le hubiera dado más espacio, quizá Charles tenía un poco más de espacio en la parte derecha.

“Tener la oportunidad de liderar el Gran Premio de casa, lo tienes que hacer, y lo dije, hubiera terminado, no decepcionado porque habría sido un buen resultado, pero haber terminado segundos en el Gran Premio, el sabor es diferente

“Llevo dos años consecutivos, sólo pensaba en ganar, me olvidé del campeonato, me olvidé de todo. Y sí, mucha gente me criticó, que porque me tengo que olvidar de la pasión; pero la gente no entiende lo que es estar en este trabajo, si no lo vives con pasión, no puedes estar en la Fórmula 1 en ninguna posición.

También puedes leer…

Expiloto filtra que Checo Pérez seguirá en Red Bull la próxima temporada: “Tiene el puesto, no hay duda de ello”

“La Fórmula 1 necesita mucha pasión para vivir, para estar aquí, para aguantar los malos ratos. Si no tienes esa pasión, el día que no la tenga prefiero hacer otra cosa”, dijo el piloto mexicano.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular