Sunday, April 21, 2024
InicioDeportesCheco Pérez podría seguir en Red Bull en 2025

Checo Pérez podría seguir en Red Bull en 2025


Sergio “Checo” Pérez podría tener ya definido su futuro en la Fórmula Uno y no sería fuera de Red Bull, sino que seguiría en la escudería austriaca más allá de 2024.

Ha trascendido que el piloto mexicano y Red Bull tendrían pláticas en diciembre para definir su situación más allá de la siguiente temporada, que  es cuando concluye su contrato con el equipo, lo reportó el sitio Total-Motorsport.

La reunión entre la escudería austriaca y “Checo” Pérez sería para acordar una renovación por una temporada más, es decir, hasta 2025, pero hasta el momento se trata de información que no ha sido confirmada por ninguna de las dos partes.

Los rumores indican que a “Checo” en este posible nuevo contrato limitarían sus beneficios en caso de tener un mal rendimiento, ya que se estaría fijando una cantidad de puntos que debe alcanzar a la mitad y al final de la temporada.

No olvida el abandono

Lo ocurrido el pasado domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez sigue atormentando en cierta medida a Sergio Pérez, quien no pudo disfrutar a plenitud de correr el Gran Premio de la Ciudad de México.

“Fue devastador para mí”, comentó Pérez, quien entiende que es momento de darle vuelta a la página. “En el deporte pasan estas cosas y no te puedes permitir seguir dándole vueltas a lo que pudo haber sido”, indicó.

Pérez se encuentra en Sao Paulo para correr este fin de semana el Gran Premio de Brasil.

Temas

Lee También

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular