Tuesday, February 27, 2024
InicioDeportes'Chicharito', ansioso por reencontrarse con la afición rojiblanca - El Occidental

‘Chicharito’, ansioso por reencontrarse con la afición rojiblanca – El Occidental

Tras 14 años de ausencia Javier “Chicharito” Hernández estará de regreso en Chivas, equipo que le ayudó a despegar su carrera como futbolista. El jugador en alguna ocasión le prometío al empresario Jorge Vergara que regresaría al “Rebaño Sagrado” y tal parece que su hijo, Amaury Vergara y el propio “Chicharito” lo están cumpliendo.

El regreso del jugador ha causado polémica tanto en redes sociales como en los propios aficionados de Chivas, quienes están contentos por el retorno del “Chicharito” a a la escuadra. Sin embargo, habrá que esperar a que el jugador se recupere por completo de la lesión que presenta en la rodilla para que muestre el nivel de juego que tiene.

Fue por medio de la cuenta de X de Chivas que el “Chicharito” envió un mensaje a la afición rojiblanca.

“Chivahermanos tengo unas ganas inmensas de estar con ustedes así que esté sábado nos vemos a las ocho de la noche en el Akron ¡No falten!.

Fue por medio de la plataforma Boletomóvil en el evento de nombre “ De vuelta en casa CH14” que la afición rojiblanca adquirió sus boletos de manera gratuita para ser testigos del regreso de una de las leyendas de Chivas.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular