Tuesday, February 27, 2024
InicioDeportesChivas: a la caza del atacante de Puebla, Guillermo Martinez - El...

Chivas: a la caza del atacante de Puebla, Guillermo Martinez – El Occidental

Chivas quiere reforzarse de manera importante para el Clausura 2024 y uno de los objetos del deseo que tiene en mente, es el delantero que milita en el Puebla, Guillermo Martínez.

En el presente certamen, el equipo de Veljko Paunović careció de un jugador de ataque y ahora que se encuentran de vacaciones, buscarán llenar esa plaza con el espigado jugador, quién desde torneos atrás se ha desempeñado de gran manera con La Franja.

Guadalajara hizo saber su interés a su homóloga poblana de llevarse al mexicano y para ello lanzó la primera oferta; sin embargo, lo que ofreció Fernando Hierro estuvo muy por debajo de lo que pretende la institución camotera, ya que saben del buen momento que vive y al ser Chivas quién pregunta, soltaron la cantidad de 7 millones para soltarlo.

Y es que el Rebaño requiere de un jugador como él, pues nada más en el Apertura clavó 11 goles, cifra que superó a lo hecho por los atacantes rojiblancos.

Además del equipo comandado por Amaury Vergara, se sabe que existen al menos tres más que están interesados en Martínez, uno de ellos Cruz Azul, quienes están dispuestos a pagar lo que pidan los de azul y blanco.

Otra de las opciones que el Deportivo Guadalajara tiene, es la de repatriar a Alan Montes, quién milita en el fútbol europeo, así como el traer de vuelta a Javier “Chicharito” Hernández.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular