Saturday, February 24, 2024
InicioPolíticaChivas cosecha un empate contra Xolos en su visita a Tijuana

Chivas cosecha un empate contra Xolos en su visita a Tijuana

Guadalajara /

Tres y contando… las Chivas siguen sin ganar, empataron con Xolos 1-1.

El Rebaño de Fernando Gago ha estado en el ojo mediático los últimos días por el fichaje de Javier Hernández, pero en la cancha aún no consiguen sumar tres puntos.

La presentación del Chicharito acaparó los reflectores, el evento de la semana, mientras los rojiblancos no encuentran el rumbo suman dos puntos de nueve disputados, las sensaciones positivas con su desempeño no bastarán, la ambición del proyecto apunta para que sean protagonistas

El equipo generó llegadas, probó de larga distancia, pero apenas Roberto Alvarado logró reflejarlo en el marcador, mientras que Carlos González lo hizo por los locales.

Un equipo con carencias ofensivas similares a la de los tapatíos, aprovechó su localía y les hizo daño.

Las marcas defensivas de los de Gago, hicieron extrañar la solidez de la gestión anterior, en todos los partidos de este año han recibido gol.

Al 19’ los locales se adelantaron en el marcador, una diagonal retrasada desde el costado izquierdo luego de que le ganaran la espalda a Mateo Chávez y González remató con potencia ante una débil marca de Erick Gutiérrez, para el 1-0.

Al 30’ José Juan Macías tuvo una, disparo de larga distancia, sin embargo el balón se fue por arriba.

En la recta final del primer tiempo, los rojiblancos se perdieron una oportunidad de gol; Mozo centró por el costado derecho, pero el remate del Piojo Alvarado fue a las manos del guardameta.

Para la parte complementaria, Gago hizo modificaciones; Rubén González, José Castillo y Cade Cowell entraron tras el descanso, los primeros dos para reforzar las zonas por donde cayó el gol local.

Apenas a los cinco minutos, el mexicoamericano intentó hacer daño con un disparo que salió sin fuerzas a las manos del portero.

Pável Pérez también fue otro que generó peligro, tomó el esférico en el último tercio, se encontró el espacio y disparó, pero Toño Rodríguez atajó en el fondo.

Cuando más lo necesitó el Rebaño, apareció el goleador del torneo anterior: Roberto Alvarado.

La recompensa llegó al 65’, el Piojo se encontró con el balón en el área y de primero intención remató para el 1-1.

Raúl Rangel salvó al Rebaño, atajó dos disparos en la línea de meta, el primero tras un tiro libre y el segundo en un tiro de esquina.

El Piojo fabricó otra jugada para hacer daño, desbordó y se metió al área, pero su disparo salió por un lado, minutos después probó con un remate de cabeza y salió por arriba.

El Oso González se fue expulsado por doble amonestación en tiempo añadido.

El siguiente partido del Guadalajara será el martes, como locales, ante el Toluca a las 21:00 horas, mientras que Tijuana visitará al Cruz Azul el mismo día.

AVV


Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular