Tuesday, February 27, 2024
InicioDeportesChivas: El AKRON vivirá una noche histórica con la presentación de Chicharito

Chivas: El AKRON vivirá una noche histórica con la presentación de Chicharito


En algún punto de la historia parecía que jamás seríamos testigos de esta fecha, pero este sábado 27 de enero de 2023 por fin se dará el regreso de Javier “Chicharito” Hernández con Chivas.

Luego de 14 años en el extranjero y después de vestir seis camisetas entre su paso por Europa y los Estados Unidos, el máximo goleador de la Selección Mexicana será presentado en la cancha del Estadio AKRON como el nuevo delantero del Club Deportivo Guadalajara.

Será en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro del país, cuando arranque este festejo organizado por el Rebaño para darle la bienvenida a este jugador que salió de sus fuerzas básicas y que ahora regresa a la Liga MX como una de las máximas leyendas del futbol mexicano junto a nombres como Hugo Sánchez o Rafael Márquez. 

En este sentido ha sido el club rojiblanco quien anunció a sus aficionados que el ingreso al inmueble comenzará a permitirse desde las 18:00 horas, esto con la intención de que no haya contratiempos en esta fiesta rojiblanca. 

A pesar de que esta será su bienvenida oficial, el debut de “Chicharito” con Chivas aún tendrá que esperar algunas semanas más, ya que el delantero aún se encuentra en la parte final de su recuperación después de romperse los ligamentos de la rodilla en julio pasado.

Según las propias palabras del atacante los diagnósticos médicos afirman que podría regresar a las canchas para mediados de febrero, algo que si sucede así, le permitiría tener minutos con el Rebaño para la fecha siete u ocho de este Clausura 2024.

En dichas jornadas los rivales del Guadalajara serán Mazatlán como visitante o Pumas en el AKRON, razón por la que los universitarios parecen un sinodal factible para presenciar la vuelta de Javier Hernández a las canchas nacionales.

MF

Temas

Lee También

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular