Thursday, May 30, 2024
InicioDeportesChivas elimina a Toluca y está en Semifinales

Chivas elimina a Toluca y está en Semifinales


Con el rosario en la mano, sufriendo de manera increíble, pero las Chivas están en las Semifinales del Clausura 2024.

Una fantástica actuación de Raúl Rangel, una expulsión para Toluca, un gol anulado para Alexis Vega y una falla increíble de Javier Hernández fueron las que marcaron este partido que terminó 0-0, pero con el global a favor de las Chivas por el gol marcado en el partido de Ida en el Estadio AKRON.

Aunque Fernando Gago aseguró que su equipo saldría a buscar el partido en el Nemesio Díez, el Guadalajara le cedió todo el dominio a los Diablos desde el inicio y hasta el final del partido, esto a pesar de que el Rebaño tuvo ventaja numérica desde el minuto 58’ gracias a la expulsión de Brian García por una plancha sobre Fernando Beltrán.

A pesar de esto los Diablos jamás renunciaron al ataque, pero José Rangel, novel portero de Chivas, tuvo un partido consagratorio al salvar su meta en incontables ocasiones, esto en complicidad de un par de pelotas que fueron al poste durante el partido.

Con las Chivas completamente dominadas, Gago mandó al campo a jugadores como “Chicharito” y Cade Cowell, sin embargo Hernández no estuvo fino y falló frente a portería cuando Cade lo había dejado solo contra Tiago Volpi.

Luego de esto vino el momento más dramático del encuentro, pues Alexis Vega tomó la pelota en el área, se sacó de encima a Jesús Orozco Chiquete y definió pegado al palo para marcar el tanto que significaba el pase de Toluca y su venganza personal contra las Chivas.

Ese gol llevó a Vega hasta las lágrimas, sin embargo el silbante echó para atrás la anotación en colaboración con el VAR debido a que Alexis estaba adelantado en esta jugada.

Con todo y este drama, sin mostrar un buen futbol y sufriendo de más, las Chivas sellaron un pase que deja muchas dudas, pero que de nueva cuenta tiene al equipo en Semifinales un año después.

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular