Saturday, May 18, 2024
InicioDeportesChivas: Esto dijo Fernando Gago tras el empate en semifinales

Chivas: Esto dijo Fernando Gago tras el empate en semifinales


Luego de que sus Chivas tuvieran que conformarse con el 0-0 ante América en la ida de las semifinales, Fernando Gago defendió lo hecho por sus delanteros la noche de este miércoles en el estadio AKRON. 

Ricardo Marín fue uno de los hombres más señalados por su falta de contundencia, sin embargo Gago aplaudió el esfuerzo de su atacante y aseguró que le gustó el dominio que tuvo su equipo ante las Águilas. 

“Es un juego y los juegos son así. A veces tienes una y la concretas. A veces tienes 30 y no concretas una. Hay veces que tienes dos y las dos van a dentro, el futbol es así”.

“Lo que sí me gustó es que el equipo hoy dominó en el momento que quería dominar y de la forma que queríamos jugar nosotros. No nos generaron situaciones, salvo dos en el segundo tiempo, y el equipo va tomando confianza. Nos faltó el último pase y el último remate”, comentó.

Junto con Pavel Pérez, Marín fue quien tuvo las oportunidades más claras en este encuentro, sin embargo ninguno pudo hacerse presente en el marcador. 

Ante esta situación Gago también fue cuestionado sobre una posible reaparición de José Juan Macías en la delantera, hecho que el timonel del Rebaño prefirió no responder de manera tajante y se limitó a decir que cualquier elemento de su plantel está elegible para jugar el sábado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular