Saturday, February 24, 2024
InicioDeportesChivas: Gago quiere a “Chicharito” lo antes posible

Chivas: Gago quiere a “Chicharito” lo antes posible


Les urge encontrar contundencia frente al arco rival, y a sabiendas de que Javier Hernández ya forma parte de las Chivas, Fernando Gago no oculta su deseo de contar con él a la brevedad posible.

Consciente de la importancia que tiene “Chicharito” tanto en Chivas como en el futbol mexicano en general, el estratega del Guadalajara espera que el delantero se incorpore pronto y esté a disposición del cuerpo técnico.

“El tema de quién va a jugar el martes todavía no lo tengo decidido, hay que ver cómo terminó el partido de hoy, y a partir de eso veremos quién está para jugar. Con respecto a Javier sí es una ilusión, obviamente que es una ilusión porque es un chico que se crio en este club, tiene un sentido de pertenencia muy grande, es alguien muy importante para el futbol mexicano”.

“Obviamente que hay unos plazos lógicos que vamos a tener que respetar, pero estamos encantados de que pueda estar con nosotros lo antes posible”, comentó el timonel del Guadalajara después de empatar 1-1 en su visita a los Xolos.

En lo que respecta al partido contra Tijuana, Gago destacó la generación de jugadas por parte de su Rebaño, y señaló que deben seguir por ese camino a pesar de que ahora mismo no se les ha dado conseguir una victoria.

“Si solamente nos basamos en los resultados nos hace falta un gol más que el rival, pero tenemos que seguir creciendo, seguir generando opciones de gol. Trabajaremos en todos los aspectos, creo que hoy tuvimos cuatro situaciones en el primer tiempo y 11 en el segundo con siete remates en el área, y eso es muy bueno porque fuimos a buscar el partido y tuvimos situaciones para llevárnoslo”, finalizó.

El siguiente duelo de Chivas será a mitad de semana, ya que el martes 30 de enero recibirán a Toluca en el estadio AKRON como parte de la jornada cuatro del certamen.

Temas

Lee También

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular