Saturday, February 24, 2024
InicioDeportesChivas: La posible alineación que Fernando Gago usaría contra Forge FC

Chivas: La posible alineación que Fernando Gago usaría contra Forge FC


Fernando Gago vivirá su primera experiencia internacional con Chivas ésta noche cuando enfrente al Forge FC en calidad de visita en el partido correspondiente a la Liga de Campeones de CONCACAF, en dónde buscará darle el campeonato a los rojiblancos después de casi seis años.

En Liga MX, los dirigidos por el argentino acumulan dos victorias consecutivas, logrando enderezar el inicio de torneo un tanto irregular que tuvieron, por lo que buscarán replicar la misma estrategia para llevarse el primer partido en tierras canadienses. 

No obstante, Chivas hizo el viaje a Hamilton, Canadá, sin su plantel completo, pues Roberto “Piojo” Alvarado, Víctor “Pocho” Guzmán, Erick Gutiérrez y Jesús Chiquete Orozco se quedaron en Guadalajara para evitar un excesivo desgaste en sus jugadores claves y poder darle rotación al equipo. 

Por lo tanto, a continuación te presentamos la posible alineación que usaría Fernando Gago para encarar el partido ante Forge FC

Oscar Whalley

Alan Mozo

Antonio Briseño

Raúl Martínez

Mateo Chávez

Fernando Beltrán

Rubén González

Pável Pérez

Cade Cowell

Ricardo Marín

Isaac Brizuela

Con esta alineación, Fernando Gago buscará ganar el partido de ida para poder disputar el partido de vuelta con más tranquilidad y pasar a la siguiente ronda, en dónde cabe la posibilidad de enfrentarse al Club América y vivir una nueva edición más del clásico nacional, siendo el primero para Gago. 

¿A qué hora será el partido de Chivas vs Forge FC?

El encuentro se llevará a cabo este miércoles 07 de febrero en punto de las 19:00 horas en la cancha del Tim Hortons Field, estadio que cuenta con una capacidad de aproximadamente 23 mil personas.

JV

Temas

  • Chivas
  • Fernando Gago
  • Liga de Campeones de Concacaf (Concachampions)

Lee También

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular