Tuesday, February 27, 2024
InicioDeportesChivas no piensa en América en la Copa de Campeones de CONCACAF

Chivas no piensa en América en la Copa de Campeones de CONCACAF


El Guadalajara sabe de la posibilidad que existe de medirse contra el América en la Copa de Campeones de la CONCACAF, sin embargo, en Chivas no tienen la mira puesta en ese posible cruce ante las Águilas.

Por lo menos así lo asegura Jesús Sánchez, pues el “Chapo” señaló que dentro del cuadro rojiblanco van partido a partido y primero quieren superar la eliminatoria ante el Forge FC para pensar en lo que podría venir después.

“No estamos pensando en eso, nosotros estamos pensando en el partido contra Forge y sabemos que será un partido difícil y lo que hemos venido diciendo en el vestidor es que debemos ir partido a partido, no estamos pensando en pasado mañana, sólo nos enfocamos en lo que vamos a hacer hoy”, comentó el lateral derecho del Guadalajara.

En esta eliminatoria contra el Forge las Chivas tienen una ventaja de 3-1 en el marcador global, y en caso de que avancen a la siguiente fase el América podría ser su rival si es que las Águilas remontan al Real Estelí este próximo miércoles en la cancha del Estadio Azteca.

Hace poco menos de seis años, en la edición 2018 de la Concachampions, Chivas y América también estuvieron cerca de cruzarse en la Final del certamen, sin embargo, las Águilas fueron eliminadas por el Toronto FC, equipo que a la postre perdería el título ante el Rebaño.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular