Friday, February 23, 2024
InicioDeportesChivas perdona a Christian Calderón y lo convierten en primer 'refuerzo' -...

Chivas perdona a Christian Calderón y lo convierten en primer ‘refuerzo’ – El Occidental

Chivas tiene amarrado a su primer “refuerzo” de cara al Clausura 2024; se trata de Christian Calderón, elemento al que la directiva y cuerpo técnico le darán una segunda oportunidad en el equipo.

El canterano del Atlas se ha visto inmerso en varias situaciones de indisciplina en su estancia con el Rebaño e incluso había sido separado del plantel.

Podría interesarte:

Es por ello que en días pasados la dirigencia estaba convencida de desprenderse del “Chicote” a quien iban a mandar de vuelta al Necaxa, equipo al que le iba a salir gratis repatriarlo; sin embargo, la opinión de Fernando Hierro y Amaury Vergara cambió y perdonaron al futbolista.

“Chicote” culminará su contrato este mes de diciembre y ahora, como si nada hubiese pasado, estará con los rojiblancos al menos un año más con una importante rebaja de salario, esto con tal de quedarse en el redil.

Te recomendamos → Atlas presenta oficialmente a Beñat San José como su nuevo director técnico

A través de sus redes sociales, el jugador dio a entender que era cuestión de tiempo para renovar con Guadalajara, algo que finalmente ocurrió.

Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes

En el presente semestre Calderón del Real disputó 13 encuentros y 11 de ellos de arranque, sumando un total de 1006 minutos en los que se llevó dos tarjetas amarillas y no marcó goles.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular