Wednesday, May 29, 2024
InicioDeportesChivas Sub-18 busca la corona ante Necaxa

Chivas Sub-18 busca la corona ante Necaxa


Las Chivas Sub-18 están a dos partidos de capitalizar el gran momento que han vivido en este Clausura 2024, ya que finalizaron la fase regular desde la cima de la tabla general con 48 puntos, fueron la tercera mejor ofensiva con 29 goles anotas y, en la zona defensiva, fueron la segunda que menos permitió anotaciones en contra con 15.

LEE: Fortalezas y debilidades en el Clásico Nacional

Sin embargo, antes de pensar en consumar el título, primero deberán de enfrentar al Necaxa que culminó en la cuarta posición con 36 unidades. Además, el cuadro de los Rayos es parte de los únicos cuatro equipos que, hasta el momento, le han podido sacar el triunfo al Rebaño en esta campaña tras vencerlos por la mínima diferencia en la jornada 9. 

A su vez, los hidrocálidos han demostrado corregir los errores que cometieron a lo largo del torneo para imponerse con autoridad ante sus rivales en Liguilla, ya que en Cuartos de Final golearon 6-2 en el marcador global a los Pumas y en Semifinales vapulearon 4-7 al que era sublíder de la competencia, el Monterrey.

Por su parte, el Rebaño consiguió avanzar en la Fiesta Grande gracias a su posición privilegiada de líder, puesto que dejó en el camino a los Xolos tras igualar 3-3 y eliminó a las Águilas del América al empatar por dos anotaciones.

LEE: Este es el refuerzo de lujo que podría llegar a Tigres para el Apertura 2024

Este miércoles, desde Aguascalientes, se llevará a cabo el primer juego de la Gran Final a las 10:00 horas; mientras que, el juego de Vuelta está pactado para el sábado 18 de mayo a las 9:00 horas desde el Estadio AKRON.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular