Thursday, May 30, 2024
InicioDeportesChivas Sub-18 se instala en la Final de la categoría

Chivas Sub-18 se instala en la Final de la categoría


La cantera rojiblanca disputará su segunda final en el presente torneo, luego de que las Chivas Sub-18 consiguieran instalarse por posición en la tabla en el duelo que define al campeón tras empatar por dos anotaciones en el global contra el América.

LEE: Chivas Femenil, por un milagro en el Azteca

Este sábado desde las instalaciones de Verde Valle se llevó a cabo el partido de Vuelta entre rojiblancos y azulcremas, en el cual los locales no tuvieron nada fácil lograr la proeza, ya que apenas en el minuto 16’ los capitalinos se fueron arriba en el marcador con anotación de Uriel Barrueta.

Sin embargo, el mismo jugador que consiguió adelantar a los suyos tuvo que ser expulsado por cortar una jugada manifiesta de gol al 45’, dejando en desventaja numérica al equipo antes de que finalizara el primer tiempo. 

En la parte complementaria, el Rebaño menor salió con toda intensidad a buscar el empate de inmediato, mismo que cayó al 62’ con un cabezazo de Iván Martínez; diecisiete minutos más tarde, llegó el doblete del ariete rojiblanco. 

Pese a tener todo a favor, la recta final fue difícil de controlar por las Chivas, que vieron cómo Vladimir Cisneros descontó al 86’. No obstante, otra tarjeta roja a un futbolista azulcrema impidió que el América fuera por la otra anotación que eliminara a su acérrimo rival

LEE: El título o nada; Leones Negros, a matar o morir

La semana pasada, la categoría Sub-16 del Guadalajara alzó la copa venciendo al Atlas en el Estadio Jalisco; ahora la Sub-18 está a 180 minutos de alcanzar el título ante un rival que está por conocerse, pero que podría ser Necaxa, ya que los rayos cuentan con una ventaja de 6-2 sobre los Rayados.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

  • Chivas
  • Sub-18
  • Futbol Mexicano

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular